Visitas: 1

Los muros de seguridad, las piscinas para el procesamiento del agua, la estructuración y el revestimiento de las paredes, son algunos de los adelantos constructivos que presenta la obra civil donde será instalada la planta potabilizadora, que favorecerá la calidad de agua en el poblado Cocodrilo.

Las acciones de albañilería son acometidas por la empresa de trabajos múltiples (Emtram), una de las primeras Mipymes creadas en la Isla de la Juventud.

Según Rolando Martínez Rodríguez, uno de los socios representantes de la Emtram, la brigada acciona desde hace más de cinco meses y han presentado dificultades con la transportación de materiales hasta este poblado, que le separan de la capital pinera casi unos 100 kilómetros, y en cuanto a la atención a su personal no ha sido del todo satisfactoria.

La conclusión de la obra civil para el futuro emplazamiento de la planta potabilizadora, es un eslabón base de esta cadena de procesos que harán posible un sueño de los pobladores de Cocodrilo, pero aún faltan otros trabajos que dependen del sector hidráulico para completar la instalación y así en Costa Sur el agua salobre no sea un problema en los hogares.

Tomado del Perfil de: Yeri Ramírez. Periodista Islavisión

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Spread the love